Jornada H2020 “Future and Emerging Technologies (FET)”. Almería.

El próximo martes 6 de Febrero de 2018 tendrá lugar en Almería, la Jornada Informativa “Future and Emerging Technologies (FET)” H2020. Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Universidad de Almería y la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía.

El objetivo:

• Explicar las oportunidades de financiación dentro del Programa de trabajo FET 2018-2020.
  • Presentar casos de éxito de FETOpen y FETProactive de convocatorias anteriores.
  • Explicar el punto de vista de un evaluador de proyectos FET.

Inscripción hasta el 02/02/18 (14:00).

Lugar de celebración: Universidad de Almería. Edificio de Ciencias de la Salud. Carretera de Sacramento s/n, 04120, Almería

Se contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Programa FET de Horizonte 2020, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT-MINECO). Para la revisión de su idea de proyecto se debe enviar la ficha de la idea de proyecto a la dirección de fet.aac@juntadeandalucia.es hasta el 01/02/18 (10:00) especificando en el asunto de dicho correo: “Idea proyecto FET 2018-2020”.

Más información sobre la jornada (agenda, documentos)