Jornada informativa sobre Acciones Marie Sklodowska-Curie – Individual Fellowships (MSCA-IF)

El próximo 9 de junio celebraremos una jornada informativa sobre las Acciones Marie Skłodowska-Curie – Individual Fellowships (MSCA-IF) con el objetivo de presentar las modalidades de participación y ofrecer recomendaciones prácticas para la preparación de propuestas competitivas. Asimismo contaremos con 2 investigadoras MSCA de la UMA que describirán su experiencia.

Las acciones MSCA-IF constituyen un programa de movilidad postdoctoral de investigadores que ofrece:

• Para los investigadores post-doctorales: Una oportunidad de movilidad internacional para el desarrollo de la carrera investigadora en excelentes condiciones.
  • Para los grupos de investigación de la UMA: Una oportunidad para la atracción de talento y la financiación de contratos post-doctorales.

La convocatoria 2017 está actualmente abierta hasta el 14 de septiembre de 2017.

La jornada tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

Podéis encontrar adjunta la agenda de la jornada y realizar las inscripciones a través del siguiente enlace: https://eventos.otri.uma.es/.

Jornada informativa “Oportunidades de financiación bajo el Reto Social 1 de H2020″ en Jaén

El próximo 14 de junio de 2017 tendrá lugar una jornada informativa sobre el Reto Social 1 – Salud, Cambio Demográfico y Bienestar de H2020 en Jaén.

La jornada, organizada por la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Jaén, correrá a cargo de Juan Riese, Punto Nacional de Contacto del Reto Social 1, con el objetivo de explicar la estructura de los proyectos europeos basados en consorcios, cómo crearlos para ajustarlos a los requerimientos de la convocatoria, así como el procedimiento que sigue la CE para la concesión de la financiación. Igualmente, se comentarán las prioridades esperadas en las próximas convocatorias hasta 2020, además de una breve introducción a alternativas de financiación relacionadas.

Lugar y hora de la jornada:
14 de junio a las 11:30 horas
Sala de Juntas del Edif. A3