Jornadas “ERA Career Day: La carrera investigadora en Europa – ¿Es (im)posible en España?” – Toledo

Los próximos días 23 y 24 de mayo la Universidad de Castilla-La Mancha acogerá el evento nacional “ERA CAREER DAY: La Carrera Investigadora en Europa: ¿Es (im)posible en España?” en el campus de Toledo.

El principal objetivo de esta actividad, enmarcada en un proyecto financiado por el programa H2020, es aumentar la empleabilidad de los investigadores y mejorar su planificación en el desarrollo de su carrera profesional al ofrecer la máxima información posible a universitarios e investigadores en España que se encuentren evaluando sus opciones profesionales en Europa.

En concreto, se ofrecerá información sobre las distintas vertientes profesionales, el conjunto de posibilidades y la movilidad geográfica en la carrera investigadora, así como las capacidades y habilidades del personal investigador que más valoran las empresas.

Para más información consulte el programa adjunto.