“CIENCIA CON Y PARA LA SOCIEDAD” – JORNADA INFORMATIVA EN CÁDIZ 27 DE ABRIL

El próximo 27 de abril se celebrará una jornada informativa sobre las convocatorias del programa transversal “Ciencia con y para la sociedad” (programa de trabajo SwafS – Science with and for Society) del programa europeo Horizonte 2020, en la Universidad de Cádiz.

“Ciencia con y para la sociedad” es un programa transversal de H2020 con el objetivo de promover la investigación e innovación responsable a partir de acciones destinadas a la participación de la ciudadanía en ciencia, formación científica, comunicación de la ciencia, aspectos éticos y de género de la investigación.

Contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto del programa, Carolina Rodríguez Bollain, que presentará las convocatorias 2017 de “Ciencias con y para la sociedad”. Además, como de costumbre, los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la NCP previo envío de una solicitud antes del 24 de abril de 2017 mediante correo electrónico a swafs.aac@juntadeandalucia.es.

Puede realizar la inscripción gratuita en la web del evento antes del 25 de abril de 2017.

La jornada tendrá lugar en:
Universidad de Cádiz, Escuela Superior de Ingeniería,
Salón de Grados – Campus Universitario de Puerto Real
Avda. Universidad de Cádiz, nº 10
11519 Cádiz

Para más detalles, consulte la agenda adjunta.