Acciones Marie Sklodowska Curie – Jornada informativa sobre la convocatoria 2017 en Sevilla

Por motivo de la convocatoria de Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA-IF-2017) 2017, se celebrará una jornada informativa el próximo 23 de mayoen la Universidad de Pablo Olavide en Sevilla.

El evento lo organizan la Agencia Andaluza del Conocimiento, el Consejo Superior de Investigaciones científicas y la Red de OTRIs Andaluces.

Participará  Cristina Gómez, entre otros, en su función de Punto Nacional de Contacto (NCP) que explicará las novedades, aspectos claves de esta convocatoria y los aspectos prácticos en la preparación de propuestas.

Los asistentes tienen la posibilidad de solicitar una reunión individual con el NCP para la revisión de su propuesta, y también para las instituciones y/o investigadores interesados en solicitar una acción individual para un centro de acogida.

Lugar del evento:
Salón de Actos del Instituto de la Grasa (CSIC)
Campus Universitario Pablo de Olavide, Edif. 46
Crta. de Utrera, km 1

Para la inscripción gratuita antes del 19/05/2017 y para más detalles pueden consultar la agenda adjunta.