H2020 – Consejo Europeo de Investigación (ERC) – Jornada informativa en Granada 1904/2017

El próximo 19 de abril de 2017 se celebrará una jornada Informativa sobre las Convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (ERC) del programa marco europeo Horizonte 2020, en la Universidad de Granada.

El evento, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, contará con la presencia de la Punto Nacional de Contacto (NCP) experta en las convocatorias del ERC, Lucía del Rio Faes, así como de un evaluador e investigadores con proyectos financiados con estas ayudas en las modalidades Synergy Grants (StG) y Advanced Grants (AdG).

Objetivos de esta jornada:

• dar a conocer el Programa de Trabajo de ERC,
  • promover la participación de investigadores y tecnólogos españoles en estas convocatorias, además
  • difundir las novedades en reglas y procedimientos en cuanto a la presentación, evaluación y selección de las propuestas.

Está dirigida, principalmente, al personal investigador de universidades, empresas y centros de investigación andaluces, así como a gestores del sistema regional de ciencia y tecnología.

Los participantes que deseen entrevistarse con la NCP para revisar sus propuestas, deberán enviar la ficha adjunta al correo erc.aac@juntadeandalucia.es antes del 7 de abril (12.00h).

Fecha límite de inscripción: 18 de abril (12.00h)

Adjuntamos agenda del evento y ficha para solicitud de entrevista con el NCP

Inscripciones: https://www.citandalucia.com/?q=node/1275