Convocatoria para proyectos colaborativos internacionales Europa – Latinoamerica y Caribe en salud – EU-LAC Health

La convocatoria internacional EU-LAC Health, que cuenta con la participación de instituciones de 19 países,  está abierta desde el 2 de diciembre de 2016 hasta el 9 de marzo de 2017.

Se pretende financiar proyectos multidisciplinares en el ámbito de la salud desarrollados por consorcios transnacionales constituidos por, al menos, 3 entidades independientes de 3 países participantes en la convocatoria con participación de entidades de las dos regiones Europa (EU) y Latinoamérica y Caribe (LAC). La financiación es descentralizada, donde cada agencia financiará a los solicitantes de su respectivo país/región.

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) pondrá a disposición de las entidades españolas subvenciones por un importe aproximado de 150.000€. Las Universidades pueden participar si la propuesta incluye a hospitales, centros y servicios de atención primaria, institutos de Investigación Sanitaria acreditados, CIBER, CIBERNED o el propio ISCIII.

Para más información:

EU-LAC Health Joint Call