Reto Social 2 – Bioeconomía: Jornada informativa en Córdoba

Dentro del Reto Social 2 del programa H2020, que engloba a la

• Seguridad alimentaria,
  • Agricultura y silvicultura sostenibles,
  • Investigación marina, marítima y de aguas interiores, y la
  • Bioeconomía,

tendrá lugar una jornada informativa el próximo 29 de noviembre de 2016 en Córdoba.

El objetivo de la jornada es presentar las convocatorias 2017 y analizar las novedades y las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo 2016-2017 en las áreas de agricultura, ganadería, pesca, acuicultura, alimentación, medio rural y marino y la bioeconomía.

A la jornada asistirá entre otros Marta Conde Vidal, punto nacional de contacto del reto social del CDTI, que presentará cómo preparar una propuesta. Como suele ser habitual, los investigadores que estén preparando una propuesta, pueden solicitar una reunión con el NCP para su revisión junto al  resumen de la idea de proyecto o la propuesta a presentar antes del 25 de noviembre de 2016.

Lugar de la jornada:
Sala Mudéjar