Jornada: “Espacio H2020” (convocatoria 2017) en Granada, el 4 de noviembre

El próximo 4 de noviembre de 2016 tendrá lugar en Granada, la Jornada Informativa – “Espacio Horizonte 2020”. El objetivo de esta jornada es presentar la convocatoria 2017 de financiación de proyectos de I+D+i para el sector Espacio, en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Este evento, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA)-CSIC y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía, contará con la participación de Paloma Dorado, Punto Nacional de Contacto de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) para el Programa de Espacio de Horizonte 2020. Además tendrá lugar una Mesa Redonda en la que junto a un evaluador y un beneficiario de las anteriores convocatorias de Espacio H2020, se debatirán las claves y aspectos a tener en cuenta en la preparación de propuestas de proyectos H2020. Más información: pinchando aquí

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la Punto Nacional de Contacto de CDTI. Para ello, durante la fase de inscripción será necesario solicitar la reunión bilateral y enviar la ficha con la idea de proyecto (IMPORTANTE: EN CASO DE SOLICITAR REUNIÓN BILATERAL Y NO ADJUNTAR LA FICHA CON LA IDEA DE PROYECTO, NO SE PODRÁ CONFIRMAR LA CITA PARA LA REUNIÓN).

• Lugar: Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA) – CSIC, Glorieta de la Astronomía, s/n.,E-18008, Granada
  • Inscripción: Para solicitar la inscripción será necesario enviar un correo electrónico a la dirección de email espacio.aac@juntadeandalucia.es indicando nombre de la empresa, nombre de la persona asistente y sus datos de contacto, antes del 2 de Noviembre de 2016 a las 12:00h. Debido a la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.