H2020 SOCIEDADES SEGURAS: jornada en Valencia y boletín informativo

El próximo 17 de mayo tendrá lugar en el campus de la Universitat Politècnica de València, una jornada dirigida a presentar las oportunidades de financiación de proyectos en el ámbito de la seguridad en el marco del programa europeo Horizonte 2020.

Participa en la jornada Mayte Boyero (CDTI), Punto Nacional de Contacto del Reto Sociedades Seguras, que explicará las convocatorias del ámbito. Además, durante la jornada se presentarán las capacidades de entidades con experiencia en proyectos europeos, se dedicará una sesión para aportar recomendaciones y consejos prácticos de cara a la participación y la jornada terminará con una sesión de networking en la que los asistentes interesados podrán comunicar sus capacidades, ofrecerse para participar en consorcios y presentar los perfiles de socios que necesitan para completar consorcios.

Las personas que estén preparando propuestas para cualquiera de las convocatorias del Reto Social de Sociedades Seguras pueden solicitar una reunión bilateral con la Punto Nacional de Contacto. Para realizar la solicitud hay que cumplimentar este formulario y enviarlo por correo electrónico a ri-world@ruvid.org con fecha tope el 10/05/2016.

Además, el CDTI se ha publicado un nuevo boletín informativo relacionado con la temática de Sociedades Seguras en H2020.