Face2Face brokerage para la formación de consorcios H2020 para proyectos TICs

Los días 20-22 de octubre de 2015 se celebrará en Lisboa el evento de referencia de la I+D+i comunitaria en TIC: ICT 2015 Innovate, Connect, Transform (ICT Proposers’ day). En este evento se presentará el nuevo Programa de Trabajo 2016-2017 y las próximas convocatorias de ICT de H2020.

La programación de ICT2015 se vertebra en varios áreas: iniciativas de R&D en ICT, presentación de proyectos UE, búsqueda de socios, oportunidades de financiación, y startups.

En paralelo a este evento, la Red Enterprise Europe Network (EEN) organizará jornadas de encuentros bilaterales Face2Face orientadas a la formación de consorcios para proyectos TIC en el ámbito del Horizonte 2020. El registro en el Face2Face debe realizarse antes del 1 de octubre como parte del registro al evento central ICT 2015. Si tienen intención de asistir al evento y a los encuentros Face2Face, la Agencia Andaluza del Conocimiento prestará soporte tanto para el registro como in situ durante el evento con el fin de asesorar, dinamizar y generar nuevos contactos. Para más detalles, contactad con nosotros.