Convocatorias 2016 NMBP (Nanotecnología y Biotecnología)

Las convocatorias de H2020 del área NMBP (Nanotechnologies, Advanced Materials, Biotechnology and Advanced Manufacturing and Processing) correspondientes a 2016 van a abrir en octubre, con fechas de cierre el 8 de diciembre de 2015 para las convocatorias en dos etapas y 21 de enero de 2016 para las convocatorias en una única fase. El borrador pre-publicado del programa de trabajo de NMBP está disponible AQUÍ.

Para presentar las convocatorias y facilitar consejos prácticos para la preparación de propuestas, el CDTI organizará una jornada informativa el próximo día 23 de septiembre (Salón de Actos del CDTI, Madrid).

Adicionalmente, los Puntos Nacionales de Contacto estarán disponibles para revisar ideas de proyecto de aquellas entidades con interés en participar en las próximas convocatorias. La entrevista se llevará a cabo previa solicitud mediante envío de un resumen de la idea de proyecto, según el modelo proporcionado, antes del 17 de septiembre

La agenda de la jornada, la inscripción y la ficha a rellenar para solicitar la revisión de una propuesta están disponibles en la web CDTI en el siguiente enlace.