Jornada informativa Horizonte 2020-Reto Social 1 Salud, Cambio Demográfico y Bienestar

El próximo viernes, 3 de julio a las 11:30 horas tendrá lugar en el Salón de actos del Hospital Materno Infantil (Hospital Universitario Regional de Malaga), Avenida Arroyo de los Angeles s/n. Málaga una Jornada informativa sobre próximas oportunidades de financiación a nivel europeo: Horizonte 2020-Reto Social 1 Salud, Cambio Demográfico y Bienestar y programas relacionados.

Esta jornada está organizada por el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) en colaboración con el ISCIII y será impartida por  Marta Barrionuevo Hafner, Técnico de Enlace Oficina OPE-ISCIII en Bruselas, Oficina de Proyectos Europeos.

Se puede consultar la agenda y realizar la inscripción a la jornada en el siguiente enlace.