Jornada Informativa sobre Acciones Marie Sklodowska-Curie en la UCO

Con motivo de la actual convocatoria MSCA-IF-2015, tendrá lugar el próximo miércoles 20 de Mayo de 2015 una jornada informativa regional sobre Acciones Marie-Sklodowska-Curie (MSCA) organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía y la Universidad de Córdoba que acoge el evento.

Los objetivos de esta jornada son:

• Presentar las novedades y diferentes modalidades de participación en las convocatorias IF (Individual Fellowships), abierta hasta el 10 de Septiembre de 2015.
  • Comentar las oportunidades de financiación en las convocatorias ITN, RISE y COFUND.
  • Aportar las claves prácticas desde el punto de vista del evaluador de proyectos Marie Sklodowska-Curie en Horizonte 2020.
  • Exponer la experiencia y recomendaciones prácticas de un beneficiario de Acciones Individuales (IF) en Horizonte2020.

Se contará con la participación de Jesús Rojo, Punto Nacional de Contacto del Programa Marie Sklodowska Curie Actions (MSCA) de Horizonte 2020, quien facilitará la posibilidad de revisión de propuestas de proyecto durante la jornada.

Agenda e inscripción aquí, hasta el 18/05/2015.