Jornada Marie Curie en la Universidad Pablo de Olavide

El próximo jueves 5 de diciembre de 2013 tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide (UPO), la Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 sobre “Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)”. Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad Pablo de Olavide y la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía. La jornada contará con la participación de Nicolás Ojeda,  Punto Nacional de Contacto del Programa de “Marie Sklodowska Curie Actions (MSCA)” de Horizonte 2020, del Ministerio de Economia y Competitividad (MINECO).

El objetivo de esta jornada es la de presentar la próxima convocatoria de financiación de las Acciones Marie Sklodowska-Curie en el marco del Programa HORIZONTE 2020 de la Unión Europea. Además, se expondrán las experiencias y recomendaciones prácticas de investigadores para la participación en las acciones Marie Curie.

Las acciones Marie Curie tienen como objetivo fomentar y apoyar el desarrollo profesional del investigador en un entorno internacional. Este programa incluye tanto las fellowships dirigidas a investigadores individuales como acciones dirigidas a la creación redes de formación de investigadores pre-doctorales (ITN) o de intercambio de personal (RISE).

Agenda e inscripción: aquí (hasta el 3/12/2013).