Jornada de información general sobre Horizonte 2020

Horizonte 2020 es el nuevo programa europeo de investigación e innovación para el periodo 2014-2020. La programación definitiva se aprobará a finales del mes de noviembre y las primeras convocatorias se publicarán el 11 de diciembre.

Para conocer el programa y familiarizarse con su estructura y funcionamiento, el próximo 29 de noviembre tendrá lugar en la Universidad de Córdoba la  “Jornada de presentación del nuevo programa marco de I+D+i de la Unión Europea: HORIZONTE 2020″, organizada por la Universidad de Córdoba, la Red OTRI de Universidades Andaluzas y la Agencia Andaluza del Conocimiento.

La jornada contará con la presencia de Elisa Álvarez-Bolado, del CDTI, y Gonzalo Arévalo Nieto, del ISCIII. Además de asistir a la jornada presencialmente, podrá optar por recibir su retransmisión on-line.

Pueden encontar al agenda y el formulario de inscripción en este este enlace.