Curso sobre oportunidades de financiación en el área de Salud

La Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III organiza en el marco de la Escuela de Verano de Salud Pública de Mahón, el curso titulado: “C4. Horizon 2020: oportunidades de financiación europea de I+D+I, en el área de ciencias de la vida para el período 2014-2020”.

El principal objetivo del curso es presentar el nuevo mapa de oportunidades bajo el nuevo programa HORIZONTE 2020, sus programas relacionados y la articulación con los programas nacionales. Además, se incidirá en la necesidad de sensibilización y planificación para incrementar tanto la participación como las tasas de éxito. Así, se presentarán las principales novedades en cuanto al enfoque hacia la innovación y a las nuevas reglas de participación. Cada materia que se impartirá irá acompañada de supuestos prácticos que ayuden a una mejor comprensión de la misma.

El curso se desarrollará entre el 16 y el 18 de septiembre, en la isla del Lazareto en Mahón. Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Más información e inscripciones