Conferencia ICT 2013: Create, connect, grow

Los días 6 a 8 de noviembre de 2013 tendrá lugar en Vilnius (Lituania) la conferencia internacional ICT 2013 – Create, Connect, Grow. Este evento se centrará en Horizonte 2020, y se espera que asistan más de 4000 investigadores, innovadores, emprendedores, representantes de la industria, jóvenes y políticos.

El evento incluye:

• Conferencia

Ponentes del sector TIC tratarán una amplia variedad de temas como el cloud computing, banda ancha, infrastructuras, ciber seguridad, visiones de futuro a largo plazo, etc. Además, la conferencia contará con expertos que presenten detalles sobre cómo participar en Horizonte 2020 en 3 sesiones temáticas sobre las TIC en las distintas prioridades de Horizonte 2020: TIC para Ciencia Excelente, TIC para el Liderazgo Industrial y TIC en los Retos Sociales.

• Exhibición

Una exposición con más de 150 stands servirá de escaparate para mostrar los últimos resultados de investigación, las tecnologías, nuevos sistemas e innovaciones en servicios y comercio. Podrán participar en la exhibición tanto proyectos como empresas.

• Sesiones de networking

Las sesiones de networking darán a los asistentes la oportunidad de compartir ideas sobre políticas, tecnología e I+D+i en Horizonte 2020, de establecer diálogo con otros asistentes y potenciales colaboradores.

• Foro de inversión

El foro incluye sesiones con inversores de startups y PYMEs innovadoras, combinado con discusiones y sesiones de networking en torno al mercado de las TIC y las tendencias de inversión.

• Actividades para estudiantes y jóvenes investigadores

Los estudiantes e investigadores podrán informarse sobre las oportunidades de investigación en TIC, conocer a otros investigadores, a emprendedores y políticos.

Podrás encontrar más información sobre este evento y la inscripción en este enlace.