Jornada Marie Curie – acciones individuales

El próximo martes 14 de mayo de 2013 tendrá lugar en la Sala de Grados de la Universidad de Almería (UAL), el evento “7º PROGRAMA MARCO-PEOPLE. Taller práctico para la preparación de propuestas a las convocatorias, IIF, IOF, IEF”. Dicho evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Almería y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía. Se contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto del Programa PEOPLE del 7º Programa Marco, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad.

El principal objetivo de esta jornada es potenciar la participación de la comunidad científica dentro de las acciones individuales del programa PEOPLE (Marie Curie Fellowships). Se abordará de forma práctica cómo se prepara una propuesta para las convocatorias IIF, IOF e IEF a través de casos de éxito de proyectos presentados en anteriores convocatorias. Además, se presentarán las perspectivas que este programa va a considerar en el Horizonte 2020.

Además, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto del Programa PEOPLE, Nicolás Ojeda. Para ello, al cumplimentar el formulario de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar además el documento resumen de la idea de proyecto a presentar.

Ficha idea de proyecto