Jornada Informativa VII Programa Marco – NMP

El próximo 18 de septiembre se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga una Jornada informativa de índole eminentemente práctica con el objeto de obtener financiación europea destinada a proyectos de investigación.

En la Jornada se explicará en que consiste el “Séptimo Programa Marco de I+D” y se prestará especial atención a los temas que se financian en la convocatoria actualmente abierta de NMP (Nanociencias, nanotecnologías, materiales y nuevas tecnologías de producción). Al tratarse de un Taller práctico también se presentarán los casos de éxito de un investigador de la UMA y de una empresa que detallarán la experiencia que han tenido con proyectos concedidos en este campo y se darán pautas para la redacción de las propuestas.

Adicionalmente, aquellos investigadores con una idea de proyecto específica podrán tener una reunión confidencial con el representante del CDTI para orientarla según las condiciones del programa.

La Oficina de Proyectos Europeos seleccionó su área para hacer este Taller porque consideramos que había una masa crítica de investigadores en la Universidad de Málaga importante a la que le podía interesar conocer este tipo de Programas. Por lo tanto, le invitamos a asistir a dicha Jornada porque consideramos que se trata de una excelente oportunidad puesto que sólo para esta convocatoria la financiación europea es de 615M€.

• La Jornada está coorganiza entre la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Málaga y la Agencia Andaluza del Conocimiento.
  • Para más información puede consultar el programa (formato PDF).
  • El aforo es limitado y requiere la inscripción al evento, la cual puede realizar de forma on-line a través del enlace www.citandalucia.com/?q=node/1039.