Taller de preparación de propuestas para la convocatoria KBBE del 7 PM

El próximo martes 19 de junio de 2012 tendrá lugar en Córdoba, un Taller de preparación de propuestas específico para la convocatoria sobre Alimentación, Agricultura y Pesca, y Biotecnología (KBBE) del 7º Programa Marco de la UE. Dicho evento está organizado por la Agencia Andaluza de Conocimiento, la Universidad de Córdoba y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía.

Esta jornada contará con la participación de Marta Conde, Punto Nacional de Contacto del tema KBBE del 7º PM (CDTI), que presentará la convocatoria 2013 prevista para el mes de julio de 2012.  Asimismo se presentarán casos de éxito de proyectos financiados en el tema KBBE y se detallarán los aspectos clave para preparar propuestas.

El taller está dirigido principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto. Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y es imprescindible adjuntar documento resumen de la idea o propuesta (en formato Word o Pdf).

Más información:

– Orientation paper 2013 de KBBE: Disponible en el portal del participante (FP7 Docs > Orientation Papers 2013 > Cooperation)

Agenda e inscripciones (hasta el 17/05/2012)