Jornada sobre la atracción de talento

El próximo 15 de junio se celebrará en la OTRI de la Universidad de Málaga la jornada “Atracción de talento. La movilidad como herramienta competitiva”, que tiene por objetivo fomentar y apoyar la movilidad investigadora y la atracción del talento investigador hacia Andalucía como elemento clave para incrementar la competitividad y el desarrollo económico de la región. Para ello, se contará con profesionales con un amplio conocimiento en movilidad investigadora, así como representantes de Empresas, Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación andaluces con experiencia en la incorporación de personal investigador altamente cualificado en sus centros. La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza esta jornada de sensibilización en el marco de la Red Europea EURAXESS.

Durante la jornada se plantearán los aspectos relacionados con la movilidad de investigadores, tales como los servicios de apoyo proporcionados por los centros de la Red EURAXESS, la reglamentación relacionada con los visados, y la experiencia de movilidad de investigadores en centros andaluces.

La participación está abierta a Empresas Innovadoras, Universidades, Centros Tecnológicos e Institutos de Investigación de toda Andalucía

Agenda e incripción (hasta el 13/05/2012)