Seguridad: Conferencia Cyter 2011

Los días 14 y 15 de junio de 2011 se celebrará en Praga la Conferencia Cyter 2011, International Conference on Cyber Terrorism and Crime. La conferencia está organizada por la Czech Technical University en Praga en cooperación con el Ministerio del Interior de la República Checa.

En la conferencia se presentará un enfoque diferente para combatir el ciberterrorismo y el crimen, proporcionando un foro para ingenieros, abogados, agencias gubernamentales y otros organismos para abordar aspectos importantes como los retos tecnológicos, la seguridad y los aspectos sociales, legales, políticos y económicos. Además, tendrán la oportunidad de presentar y discutir sus ideas, resultados y experiencias en este ámbito. La conferencia incluirá, entre otros, los siguientes temas:

• El futuro del ciber terrorismo
  • Activismo, hacktivismo y ciberterrorismo
  • Internet como heeramienta para influir en la política exterior
  • Guerra de información ofensiva
  • Evaluación del los riesgos del ciberterrorismo
  • Ciberguerra y otras amenazas
  • Ciberataques y legislación internacional
  • Amenazas del terrorismo de información
  • Vulnerabilidades del sistema e impacto en la seguridad
  • Minería de datos asociativa en grandes bases de datos de Internet

Información adicional, plazos y registro: http://www.cythres.cz/cyter2011