Catálogo de búsqueda de socios para el programa Intelligent Energy Europe

CITAndalucía con la colaboración de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, ha elaborado un catálogo de búsquedas de socios en el marco del programa europeo Intelligent Energy Europe (IEE). El programa IEE forma parte del Programa marco para la Innovación y la Competitividad (CIP) de la Unión Europea y financia ideas creativas para lograr los objetivos de la UE para 2020. Cualquier organización pública o privada establecida en la Unión Europea puede presentar a la convocatoria anual de presentación de propuestas un proyecto concebido para contribuir al cumplimiento de los objetivos en materia de energía y cambio climático de la Unión Europea. La convocatoria se encuentra actualmente abierta.

Con este catálogo se pretende incrementar la participación de las entidades andaluzas en este programa a corto plazo, facilitando el acceso a la incorporación de propuestas en definición. Con este objetivo, hemos reunido en un único documento las búsquedas de socios activas para la convocatoria 2011 del programa IEE procedentes de distintas redes a las que pertenecemos.

Pueden encontrar el catálogo en este enlace.

Other Links to this Post

  1. Abierta la convocatoria del Programa CIP – Intelligent Energy Europe (IEE) | Euroblog - Proyectos Europeos — marzo 9, 2011 @ 11:13 am