Jornada sobre movilidad de investigadores en Málaga

El próximo día 13 de abril se celebrará en la Universidad de Málaga una jornada informativa sobre el Programa Específico People del 7º Programa Marco de I+D de la UE, organizada por la Red OTRI de Universidades Andaluzas (ROA). Esta misma jornada se celebrará en Cádiz el día 12 de abril.

El Programa People está centrado en la formación, desarrollo profesional y movilidad de investigadores. Este programa se compone de una serie de acciones que interesarán tanto a grupos de investigación como a investigadores individuales, tales como redes de formación de investigadores (ITN), redes de intercambio de personal (IAPP, IRSES) y programas de movilidad postdoctoral (Contratos Marie Curie), entre otras.

La jornada contará con la participación de los expertos Marta Sánchez, Punto Nacional de Contacto del Programa People (MICINN), y Óscar Pérez Punzano, responsable de programa de la Agencia Ejecutiva de Investigación (REA) de la Comisión Europea. Además, dos investigadores presentarán su experiencia como participantes de distintas Acciones Marie Curie.

La jornada ha sido estructurada en bloques de forma que pueda asistir a la sección que le interese más, de acuerdo con su situación específica. Si desea información al respecto, por favor, contacte con la Oficina de Proyectos Europeos.

Programa e inscripción

Other Links to this Post

1. Presentaciones de la jornada de movilidad | Euroblog - Proyectos Europeos — abril 15, 2011 @ 12:32 pm