Taller de preparación de propuestas al VII Programa Marco: Programa Investigación en Beneficio de las PYMES

El próximo jueves 14 de Octubre de 2010 tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Andalucía el evento “Taller Práctico de Preparación de Propuestas al VII PM: Programa de Investigación en Beneficio de las PYMES”. Dicho evento está organizado por CITAndalucía en colaboración con el Parque Tecnológico de Andalucía, la Agencia IDEA, la OTRI de la Universidad de Málaga, la Red de OTRIs, CTA y RETA contando con la participación del Punto Nacional de Contacto del CDTI, Luis J. Guerra.

El objetivo de dicho evento es el de analizar el nuevo escenario Europeo de I+D+i en el Programa Investigación en Beneficio de las PYMES. En particular se analizarán las oportunidades de  participación para Andalucía en el ámbito de las convocatorias actualmente abiertas, que se publicaron el 20 de Julio 2010.

El taller está dirigido principalmente a empresas investigadores, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción y cualquier entidad con actividad de I+D+i relevante en áreas priorizadas del VII PM. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de tener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto para el Programa Investigación en Beneficio de las PYMES del VII PM, Luis J. Guerra (CDTI). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral adjuntando un documento resumen de la idea de proyecto a presentar (formato Word o Pdf) dentro del VII Programa Marco.

Se adjunta programa del Taller. Seguidamente encontraréis un link con el mapa de acceso al Parque Tecnológico de Andalucía:

Lugar de celebración:

Parque Tecnológico de Andalucía
Salón de Actos
C/ María Curie, 35
29590 Campanillas

(Direcciones)

Persona de contacto:

Carolina Rodríguez Bollain. Área Programas Internacionales – CITAndalucía

E-mail: carolina.rodriguez.bollain@juntadeandalucia.es

Tel: +34 955 03 99 98

Inscripción: se realiza on-line, a través del siguiente enlace web: