Taller Salud VII PM – Preparación de propuestas

Estimadas/os interesadas/os,

El próximo jueves 15 de julio 2010 tendrá lugar en la Universidad de Córdoba, un Taller Práctico sobre la preparación de propuestas de la convocatoria  “Salud” del VII Programa Marco de la UE.

Dicho evento está organizado por CITAndalucía en colaboración con la Agencia IDEA, la OTRI de la Universidad de Córdoba, la Fundación Progreso y Salud, la Red OTRI (ROA), CTA y RETA.

Este taller constará de las siguientes partes:

• En primer lugar, Dolores Calderón, Punto Nacional de Contacto para el tema Salud de CDTI, presentará el programa de trabajo 2011 que será publicado oficialmente el próximo 20 de julio.
  • La Universidad Pablo de Olavide y la Fundación IMABIS, durante la segunda parte, presentarán su experiencia  en proyectos financiados por el Programa Marco.
  • Y para finalizar, expertos del Área de Programas Internacionales de CITAndalucía detallarán los aspectos clave para participar con éxito en propuestas al VIIPM.

El evento está dirigido principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programas Marco.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de tener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto de Salud, Dolores Calderón (CDTI). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar documento resumen de la idea o propuesta a presentar (en formato word o pdf).

El taller tendrá lugar en:

Universidad de Córdoba
Aula B6 del aulario “Averroes”
Campus de Rabanales
Ctra. Madrid-Cádiz km 396
14071 Córdoba

Para más información e inscripciones, contacte con nosotros en la OPE – Oficina de Proyectos Europeos.

Fecha límite de inscripción: 13 de julio