I Seminario de Proyectos Europeos de la UMA

a Oficina de Proyectos Europeos de la OTRI de la Universidad de Málaga, promueve una nueva acción formativa denominada “Desayunos Europeos”. Con esta nueva iniciativa se pretende acercar la financiación europea a los grupos de investigación, pero con un enfoque eminentemente práctico.

De esta manera, los Desayunos se harán en sesiones personalizadas, para grupo/s de investigación que lo soliciten, procurando un número reducido de participantes para facilitar las consultas directas, donde la información proporcionada se adaptará a las diferentes necesidades de financiación de los participantes y será acorde a sus líneas de investigación.

La primera actividad de este tipo se realizará en la Facultad de Derecho el próximo martes 16 de febrero. Dado el interés mostrado y la colaboración del Decanato de esta Facultad, se comenzará con una Sesión Informativa del VII Programa Marco y sus posibilidades de participación, enfocada en este caso, al área de derecho y abierta a todos los docentes de esa Facultad. La segunda parte de la Jornada se centrará en lo que denominamos “Desayuno Europeo” cerrada específicamente a la sesión de grupo (ver tríptico).

La OPE organizará los próximos “Desayunos Europeos” atendiendo a los grupos de investigación que soliciten este tipo de formación personalizada, que tendrá lugar en el Departamento o Centro correspondiente. Para más información contacte con la Oficina de Proyectos Europeos.

Other Links to this Post

1. Presentaciones del I Seminario de Proyectos Europeos | Euroblog — febrero 17, 2010 @ 2:08 pm