Curso “Preparación de Propuestas 7PM” de la Escuela de Verano Salud Pública

Entre los días 23 y 25 de Septiembre, y en el marco de la Escuela de Verano de Salud Pública de Mahón, la Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III, organiza el Curso: “Aspectos clave en preparación de proyectos en el ámbito de salud del 7º Programa Marco y otras oportunidades de financiación internacional para el sistema nacional de salud ”.

El curso está dirigido a investigadores interesados en liderar o participar en proyectos internacionales de I+D vinculados a salud, departamentos de salud pública y planificación de Comunidades Autónomas y gestores de proyectos europeos de hospitales, universidades y organismos públicos de investigación.

El plazo de inscripción está abierto actualmente y las plazas son limitadas. Podrá encontrar más información e inscribirse en este enlace.