Búsqueda de socios para el programa Personas

La participación en el programa Personas (People) del 7 Programa Marco a veces requiere de la búsqueda de socios, en concreto para las siguientes acciones:

  • Initial Training Networks (ITN): constitución de una Red internacional de centros (tanto públicos, como privados) con un programa conjunto de formación para investigadores.
  • Industry-Academia Partnerships and Pathways (IAPP): Formación de consorcios entre organizaciones públicas de investigación y empresas privadas
  • International Research Staff Exchange Scheme (IRSES): Intercambio de investigadores con instituciones ubicadas en terceros países.

Para ello, a través de la página web de la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación, se proporciona la oportunidad de ofrecerse como socio o de buscar socio para participar en alguna de las acciones de este programa.

Para buscar centros receptores de investigadores, lanzar convocatorias de contratos o presentar el CV, puede acceder al portal EURAXESS Jobs a través de este enlace.