Escuela de verano en México sobre Ciencias sociales y la Sociedad del Conocimiento

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) con sede en México, conjuntamente con el Centro de Innovación Social (ZSI), de Austria, organizan la Escuela de Verano sobre: “El papel de las Ciencias Sociales en la construcción de la sociedad basada en el conocimiento: perspectivas europeas y latinoamericanas”. Este evento tendrá lugar del 17 al 30 de agosto de 2009 en las instalaciones de FLACSO (México). Esta escuela es una actividad enmarcada dentro del proyecto europeo EULAKS del 7 PM.

Esta escuela está abierta a estudiantes europeos y latinoamericanos de Ciencias Sociales, a jóvenes investigadores orientados al estudio de la sociedad del conocimiento con un enfoque multidisciplinario y a periodistas especializados en temas económicos, industriales y tecnológicos.

El interés de la Escuela de Verano es abrir una oportunidad para consolidar un espacio de reflexión e intercambio entre estudiantes y profesores europeos y latinoamericanos referido a enfoques, tendencias y oportunidades reales para el diseño de políticas orientadas a incrementar la formación de recursos humanos capaces de responder a los desafíos de investigación, gestión institucional y circulación de conocimientos adecuados para consolidar la sociedad basada en el conocimiento.

La Escuela de Verano se organizará en seminarios y talleres de trabajo orientados a fortalecer la discusión entre los estudiantes y la elaboración de propuestas sobre problemas específicos.

Para acceder a la información completa sobre la escuela de verano, descargue este documento este documento.